Vino & Experiencias

Bordón Crianza  

Bordón Crianza

Denominación de Origen Calificada Rioja

7,48 €

- +

Un clásico de Rioja que no decepciona. De color rojo cereza y ribetes rubí, expresa en nariz marcadas notas de frutas rojas con toques de regaliz y ahumados. En boca es limpio, sabroso, amable y equilibrado. Con un final largo, afrutado y especiado.

VARIEDADES

Tempranillo y garnacha tinta.

ELABORACIÓN

Una vez que se selecciona el fruto, el proceso de elaboración del Vino Rioja Bordón Crianza consiste en el despalillado de los racimos y la molturación suave de las bayas. Una vez concluida la fermentación alcohólica y la desacidificación malolática el Rioja Bordón Crianza pasa a una barrica de roble blanco de tostado medio. El vino reposa en la barricas durante un año y la crianza se interrumpe cada 6 meses para realizar el tradicional trasiego de barrica a barrica. El vino Rioja Bordón Crianza está elaborado por Bodegas Franco Españolas a partir de los mejores frutos de la variedad tempranillo y garnacha. El vino Rioja Bordón Crianza tiene una gran aceptación entre todo tipo de público lo que añadido a un precio más que competitivo hace que sea uno de los vinos estrellas de las Bodegas Franco Españolas. El Rioja Bordón Crianza mantiene añada tras añada una excelente calidad.

Recuerda que al comprar este producto obtienes puntos para tus copas. Llénalas y consigue regalos y descuentos. ¿Quieres saber más?


Lotes relacionados

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Comprar