.
Un clásico de Rioja que no decepciona. De color rojo cereza y ribetes rubí, expresa en nariz marcadas notas de frutas rojas con toques de regaliz y ahumados. En boca es limpio, sabroso, amable y equilibrado. Con un final largo, afrutado y especiado.
Para el fin de semana, cuando las comidas se alargan un poco...
En boca buena estructura, sabroso, buen equilibrio y carga frutal. Amplio y elegante con final maduro y serio. Posgusto aromático de gran finura.
Este vino es fruto del sueño de un romántico bordelés, el Barón Frederick D’Anglade. Es un homenaje al fundador de Bodegas Franco-Españolas, un apasionado de nuestro Terroir, un buen conocedor de La Rioja y amante de la ciudad de Logroño.
Este vino Verdejo de Rueda es fresco y afrutado. Perfecto para disfrutar como aperitivo.
De color rojo y ribetes rubí, expresa en nariz marcadas notas de frutas maduras, recuerdos de tostados y apuntes a vainilla. En boca destaca su paso suave con buena estructura y taninos elegantes. Su final aporta notas de frutas y especias.
Ribera del Duero - 4 meses en barrica - 100% tempranillo. De color rojo picota destacan en nariz las notas de frutos rojos sobre fondo de madera. En boca es aterciopelado, suave. Persistente.
De color rojo picota con ligeras irisaciones rubíes, expresa en nariz la complejidad que aportan los matices de frutos rojos especias. En boca es elegante, sedoso, sabroso, persistente, largo. Un vino que contribuye a mejorar la gastronomía de nuestro país.