Vino & Experiencias

Condiciones Generales

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. en el catálogo disponible en su página web www.vinogaleria.com

Las Condiciones Generales vinculan a Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U., y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, por ello todo usuario registrado tiene que ser mayor de 18 años.

PARTES INTERVENIENTES

Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. es titular de la página web www.vinogaleria.com.

  • Domicilio social: C/ Cabo Noval, número 2 – Logroño (La Rioja), C.P. 26009
  • Registro Mercantil de La Rioja, Tomo 328 , Folio 8 , Hoja LO-3029, Inscripción 13ª
  • CIF.: B-26112714

Contacto:

  • Correo electrónico: info@vinogaleria.com
  • Teléfono: 941 31 19 62
  • En horario: Lunes – Sábado: 10:00 a 19:00

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.vinogaleria.com que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal (opcional) y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la Política de Privacidad.

PROCESO DE OFERTA

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con IVA.

El precio final de adquisición de un producto, gastos de envío, cupones, descuentos, etc. en cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio exacto en todo momento de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.

El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.

ENVÍOS Y TASAS

En la península Ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 4 días hábiles en ser entregados.

Los envíos a Baleares suelen tardar entre 3 y 7 días. Salvo problemas de stock.

El tiempo es estimado desde el momento en que Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. recibe el pago del pedido.

Los gastos de envío depende del importe total del pedido y están descritos en el apartado “ENVÍOS Y TASAS”. Esto sólo es válido para España peninsular.

No se aplicará ninguna tasa adicional a los pedidos.

No obstante, Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. no asumirá, siendo responsabilidad del cliente, ningún arancel, tasa, impuesto o coste adicional de cualquier naturaleza derivado del envío de pedidos fuera de España, tales como, a título ejemplificativo y no limitativo, relacionados con la exportación, aduaneros u otros.

PAGO

No es necesario un pedido mínimo para realizar una compra.

El hecho de que se realice el pedido significa que el producto queda reservado.

En el caso que hiciese el pago por transferencia o tarjeta visa y en ese momento no quedase ese producto en stock, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del producto o, en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente la devolución del importe

Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:

  • Pago por transferencia o ingreso en cuenta
  • Pago contra reembolso
  • Pago por tarjeta visa/master card
  • Sistema Pay-Pal.

Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.

  • Pago mediante tarjeta de crédito. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.
  • Transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, Vinogaleria enviará un email a la dirección de correo electrónico con la que se ha realizado el pedido con los datos bancarios y el importe que debe transferir. Para agilizar el envío se recomienda enviar a info@vinogaleria.com el comprobante del pago
  • Sistema Paypal. Para más información sobre el pago a través de este sistema acceda a PAYPAL.
  • Contrareembolso. Una vez se reciba el pedido en el lugar indicado el cliente debe abonar la cantidad correspondiente que incluirá los productos, los gastos de envío y los gastos de contrarrembolso.

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los envíos estándar a España peninsular se realizan con la agencia de transportes seleccionada por la bodega para el mercado Nacional. El servicio estándar que la empresa tiene contratado, es el día siguiente de la recogida a partir de las 19:00 hrs.

Desde que se finaliza la compra (y Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. recibe el importe del pedido) hasta que el cliente lo recibe en su casa debe tardar un máximo de 7 días hábiles y lo mínimo son 2 días. El proceso es el siguiente:

Día 1:

  • Se realiza el pedido y se procede al pago (vía tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso, si es con transferencia se demora un par de días porque hay que comprobar el pago).
  • Se recibe el pedido, debe ser antes de las 19:00h, y se contacta con la agencia de transportes. Los pedidos recibidos después de las 19:00 hs se procesarán al día siguiente.

Día 2:

  • Sobre las 16:00 la agencia recoge el pedido y se pone en marcha hacia su destino.

Día 3:

  • A partir de las 19:00 hrs el pedido llega a su destino.

A tener en cuenta: Sábados, Domingos y Festivos: no se hacen repartos

Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea junto con el producto enviado, una factura de compra. En algunos casos, se enviará vía correo electrónico o por correo ordinario.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@vinogaleria.com, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario o correo electrónico.

DEVOLUCIONES

Para poder proceder con una devolución el Cliente deberá enviar un email a info@vinogaleria.com indicando claramente:

  • Datos de contacto: Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono.
  • Nº de Pedido o Factura.
  • Motivo de la devolución, indicando lo más claramente posible la incidencia.

Al recibir Vinogalería estos datos, le indicaremos también las instrucciones restantes para enviarnos el producto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

No obstante, se reconoce al Cliente, en caso de ser considerado como consumidor y usuario, el derecho a desistir del pedido, (devolver el pedido) en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge los Artículos 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El derecho de desistimiento conlleva la facultad de dejar sin efecto el contrato celebrado, debiendo notificarse a Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. mediante su declaración inequívoca de desistir del contrato, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

En este sentido, con objeto de facilitar su posible ejercicio, Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. pone a disposición del Cliente consumidor el formulario que obra en el siguiente enlace que podrá ser utilizado por para realizar la notificación a Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. de su decisión inequívoca de desistir del contrato, debiendo ser remitido a éste, cuyos datos constan en el apartado Aviso Legal, en del plazo referido anteriormente.

Ejercido el derecho de desistimiento, Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. devolverá al Cliente consumidor todos los pagos, incluyendo los gastos de envío abonados por este (con la excepción de los costes suplementarios resultantes de la elección de un tipo de entrega que no sea la entrega estándar económica) sin demora indebida y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato. Sin perjuicio de ello, Bodegas Franco Españolas Vino y Experiencias, S.L.U. podrá retener la devolución hasta que reciba la mercancía devuelta y descontar del reembolso aquellos deterioros o minusvaloraciones que no sean consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza. 

Por excepción, no cabrá derecho de desistimiento en los supuestos establecidos en la legislación aplicable de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, entre ellos, sin carácter limitativo, cuando los pedidos obedezcan a bienes personalizados, a bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o a bienes que, en razón de su naturaleza consumible, no puedan ser devueltos. Al respecto, el Vendedor sólo aceptará devoluciones de productos alimenticios cuando los mismos no sean rápidamente perecederos y no hayan sido desprecintados de su embalaje original por motivos de seguridad alimentaria.

 


No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Comprar