Vino & Experiencias

Cócteles con Vino de Jerez

Cócteles con Vino de Jerez

12/08/2015 0 1888

El vino de jerez, aún siendo un gran desconocido, en coctelería internacional tiene un éxito considerable. La riqueza de colores, la intensidad aromática y la versatilidad de los vinos de  jerez lo convierten en un ingrediente sorprendente para la coctelería. Aquí, te proponemos una selección de cócteles con vino de jerez  y descubre nuevas formas para disfrutar de los vinos de jerez: grandes clásicos, creaciones sofisticadas y combinaciones atrevidas

El Rebujito

Ingredientes
Elaboración

En una jarra mezcla dos  partes de refresco por cada una de manzanilla, poner mucho hielo (lo puedes introducir antes del vino y el refresco). Introduce las hojas de hierbabuena y remuevelo bien y ya está listo para tomar.  

El mejor de Jerez

Ingredientes
Elaboración

Mezclar todos los ingredientes en un vaso mezclador, poner el hielo en un vaso Collins y rellenar con el contenido del vaso mezclador. Finalmente decorar con una rodaja de naranja.

Cóctel Bamboo

Ingredientes
Elaboración

Enfría un vaso con varios cubitos de hielo durante medio minuto. Elimina el agua, añade los ingredientes al hielo y sírvelo en copa de cóctel sin los hielos.

Screwed-up Sherry

Ingredientes
Elaboración

En un vaso collins (vaso largo) introducir un par de hielos, añadir los 60 ml de Fino Bertola y los 30 ml del licor de flor de saúco. Rellenar con el zumo de naranja natural y decorar con la rodaja de la misma fruta.

Sherry in Manhanttan

Ingredientes
Elaboración

Introducir todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agitar y colar en una copa de cóctel. Adornar con una ralladura de limón.  

Deja tu comentarioLeave a Reply

Debes estar logueado para poder dejar un comentario.
Prev
Next

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Comprar